Al funcionar en espiral, cada elemento del Modelo es importante ya que se retroalimentan mutuamente. Pero el principal, el que le de partida al despliegue de cada pétalo, es Definir lo que se quiere mediante las políticas editoriales y comerciales. A partir de ahí se desarrollan las estrategias posteriores. En pocas palabras, se parte desde el principio. Si no se tiene claridad sobre los objetivos, los demás pasos pierden significado.
Sobre la clase de Camus de digitalUchile
jueves, 25 de junio de 2009
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Estamos de acuerdo entonces! ;-)
ResponderEliminarSaludos!!
Pero es que un buen objetivo bien trazado que nunca se realiza no sirve de nada. Es verdad que una buena idea es la semilla, pero ¿en dónde queda la importancia de la posibilidad de reinventarnos?
ResponderEliminarEn todo proceso el primer paso es clave, estoy de acuerdo contigo sobre esto, los objetivos deben ser la columna del trabajo con los contenidos digitales.
ResponderEliminarAl final me queda la idea de que cada elemento es primordial y creo que es un tanto injusto que nos obligaran a escoger uno solo.
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